Deportes

¿Cuánto dinero tiene Patrick Mahomes, el quarterback de Kansas City Chiefs de la NFL?

Conoce la cantidad de dinero que suma el joven jugador de los Kansas City Chiefs
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:40

El jugador de la NFL de 27 años, Patrick Lavon Mahomes II está causando sensación a nivel mundial y posiblemente lo podamos ver jugar durante el Super Bowl ya que su equipo, los Kansas City Chiefs se están perfilando para ser uno de los dos equipos que se disputen el tan preciado trofeo próximamente.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más televisados a nivel mundial, cientos de marcas invierten millones en publicidad durante meses para poder ser parte del gran momento y cada jugador que tiene la oportunidad de jugar en uno de ellos pasa a la historia y significa un gran brinco en su carrera.

¿De cuánto es la fortuna de Patrick Mahomes?

Actualmente el quarterback de Kansas City Chiefs de la NFL tiene un ingreso anual de 915 millones de pesos, al mes gana 76 millones de pesos, de manera semanal genera 17 millones de pesos y al día suma 3 millones de pesos, sin duda es una cifra que para un joven de 27 años no es nada despreciable.

¿Cuánto gana Patrick Mahomes al día? 

Al día Patrick Mahomes está generando 3, 522,762.97 pesos, esto es su ingreso diario todo gracias a los juegos de la NFL en los que ha parecido y por los que han pagado por sus derechos, su mercancía, entre muchos otros negocios, sin mencionar el patrocinio y los tratos con marcas que lo tienen como parte de su imagen.

¿Cuántos Super Bowls ha ganado Patrick Mahomes?

Patrick Mahomes ha pasado a la historia como el segundo jugador en ganar el anillo del Super Bowl antes de los 25 años y es que fue en el 2020, el 2 de febrero, cuando los Kansas City Chiefs le ganaron a los San Francisco 49ers por 31 a 20, esto hizo que Patrick Mahomes se convirtiera en el segundo quarterback en ganar el premio Vince Lombardi antes de los 25 años de edad.

Ahora posiblemente Patrick Mahomes se lleve a casa nuevamente el anillo del Super Bowl este 2023 si es que su equipo efectivamente logra pasar a la gran final y enfrentarse en este juego que es uno de los más esperados por todos los aficionados del deporte del fútbol americano y que este año contará con la presentación de Rihanna en el medio tiempo.