Famosos

Rihanna en el Super Bowl 2023: ¿Por qué RECHAZÓ el show del medio tiempo en 2018?

El espectáculo de Rihanna en el Super Bowl 2023 ya se comenta como uno de los más esperados y quizá uno de los más impactantes de los últimos años.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:42

Este domingo se reveló que el Super Bowl 2023, uno de los eventos deportivos más importantes del próximo año, contará con la actuación de Rihanna en el show de medio tiempo, pues la cantante, a través de redes sociales, confirmó su intervención en dicho campeonato. 

Como era de esperarse, la ejecución de la famosa en el encuentro de la NFL generó innumerables reacciones que de inmediato se comentaron con aplausos y peticiones ya que los fans, emocionados, comenzaron desde ahora una lista de temas que la intérprete podría incluir en la noche del partido.

Este anuncio, además, se presenta luego de que Rihanna, quien se ha posicionado como una de las artistas más importantes de los últimos años, se alejó de la escena musical para enfocarse en proyectos empresariales donde encabeza compañías de moda y cosméticos, de tal forma que su próxima actuación como estelar del Super Bowl 2023 promete ser inigualable. 

¿Por qué Rihanna rechazó el show del medio tiempo en el Super Bowl 2018?

Pese a tal emoción, esta no es la primera vez que la actriz de 34 años recibe la invitación a llenar con su talento el escenario de la Liga Nacional de Fútbol Americano, pues hace 4 años, en 2018, la cantante rechazó esta misma propuesta. 

Si bien al inicio no hubo declaraciones ni detalles acerca de por qué Rihanna se negó a participar en aquel show de medio tiempo, fue un año después cuando la intérprete confesó sus motivos de negarse a colaborar. 

En entrevista con la revista ‘Vogue’, la empresaria mencionó que la razón principal de su rechazo fue para apoyar la causa de Colin Kaepernick, jugador de la NFL que protestó contra el racismo arrodillándose durante el himno estadounidense; acción que detonó un conflicto mayor donde la Liga Nacional de Fútbol Americano amenazó con sanciones. 

“Claro que rechacé la propuesta, no podía arriesgarme a participar en algo así. ¿Quién gana? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de tal forma”, aclaró la famosa

Rihanna Super Bowl 2023
Rihanna en IG

Finalmente, tras el rechazo de Rihanna, fue la banda liderada por el cantante Adam Levine, Maroon 5, quien se encargó de presentar el show del medio tiempo en el Super Bowl de 2018.