Inés Sainz

Inés Sainz DESTRUYE a Televisa Deportes con ácido comentario

La conductora de deportes le dijo sus verdades a la productora de San Ángel y hubo quienes se molestaron.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:54

Inés Sainz es conocida por sus coberturas de deportes en todo el mundo, desde olimpiadas hasta mundiales, la conductora de Azteca Deportes se ha ganado un lugar con los comentaristas estrellas de la televisora del Ajusco, pero ha hecho un comentario que no les gustó a muchos.

Esto se dio en una entrevista que dio para Jorge el Burro Van Ranquin en La Saga, donde Inés Sainz habló de toda su trayectoria en el mundo deportivo y como fueron sus inicios en la conducción, cuando José Ramón la ponía a prueba, pero finalmente le dio su primera gran oportunidad.

"En el 2004, para los Juegos Olímpicos, me hablan a la oficina de José Ramón. Al llegar me dijo que yo hacía lo que quería y algunas cosas, pero me hizo preguntas de deportes olímpicos y salgo más o menos bien librada. Me preguntó si tenía pasaporte y me dijo: 'Te vas a Atenas con nosotros a los Juegos', esa fue mi primera gran cobertura", contó en entrevista.

Fue entonces que Inés Sainz agregó que ese fue el momento en que Televisa se dio cuenta del potencial que podría tener incluir a mujeres en su programación deportiva, por lo que decidió hacerlo, aunque al parecer sin tanto éxito, porque según la conductora la televisora ha necesitado decenas de conductoras para competirle.

"Esa fue mi gran oportunidad porque fui como talento y como productora independiente para mis programas con patrocinadores. Ahí me tocó estar sentada en la misma mesa que José Ramón, que David (Faitelson), que el Güiri-Güiri y fue entonces que Televisa reacciona y busca poner una mujer. Por Televisa han pasado no menos de 40 niñas desde que yo estoy ahí (en TV Azteca), son muchas" Comentó Inés.

Fue ese comentario en el que aseguró que mientras ella logró sobresalir en Azteca, Televisa no ha encontrado a nadie que le compita y que es un parteaguas en la televisión deportiva del país, el que la hizo blanco de algunas críticas.