NFL

NFL: 49ers y Cardinals se enfrentarán en la CDMX este año

La NFL estaría llegando nuevamente a nuestro país con un partido que promete ser de proporciones épicas
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:57

Los partidos de la NFL, son uno de los eventos deportivos más esperados por el público mexicano, pues desde hace ya varios años, la franquicia deportiva ha organizado partidos en nuestro país, para que los fans mexicanos puedan tener la experiencia de asistir a uno de estos partidos.

Desde el comienzo de la pandemia por el Covid - 19 en 2020, los partidos en la CDMX se habían suspendido y se desconocía la fecha en la que la NFL pasaría nuevamente por nuestro país, sin embargo nuevos rumores apuntan a que el equipo de los Cardenales de Arizona estarían jugando próximamente en México.

Sin embargo, el próximo 12 de mayo, se dará a conocer el calendario oficial de los partidos de la NFL, por lo que hasta entonces, se confirmará la fecha y el rival que estará enfrentando a los Cardenales.

Todos los detalles acerca del partido de los Cardenales que se llevará a cabo en nuestro país

Según lo reveló el periodista Peter King en su columna NBC Sports, el equipo de Arizona será el equipo local en el partido que se jugará en el estadio Azteca en la Ciudad de México.

La fecha tentativa para el partido, sería el próximo 21 de noviembre y aunque el equipo rival aún está por definirse, y según el periodista deportivo, los equipos más sonados para este enfrentamiento serían los Rams, 49ers y Raiders.

Sin embargo, en las últimas horas, el equipo de los 49ers confirmó que estaría pisando tierras mexicanas, por lo que compartieron un video a través de su cuenta oficial de Instagram en donde aseguraron que están muy emocionados por pisar jugar en México, pues será "toda una fiesta", por lo que con esto quedaría confirmado que el partido que se llevará a cabo en México, será un enfrentamiento entre los 49ers y los Cardinales.

Este año, la NFL llevará partidos no solo a la CDMX, sino a países como Londres y Alemania, donde se rumora que el equipo de Tom Brady, los Buccaneers, estará jugando por primera vez el próximo 13 de noviembre.

Más de