Deportes

¡Aguas, Toluca! 3 remontadas del América en Liguilla que demuestran que es el más grande

El equipo se ha preparado para regresar más fuerte que nunca en este decisivo encuentro de la Liga MX.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:05

Tras algunas derrotas, el América no está dispuesto a perder un encuentro más dentro de la Liguilla, por lo que este fin de semana aprovechará el partido contra Toluca para poder demostrar realmente de lo que está hecho el equipo, esperando ver los resultados de su esfuerzo frente a toda la afición en esta apertura de semifinales tras haber perdido con un marcador bastante frustrante en su primer encuentro.

Sabemos que el América es reconocido por sus increíbles remontadas dentro de un momento de presión, por lo que el Toluca deberá tener mucho cuidado ya que si baja la guardia, el equipo de las Águilas podría dejar sin oportunidades de anotación a sus rivales.

Las mejores remontadas del equipo

La segunda vuelta siempre es una excelente oportunidad para tomar a tus rivales desapercibidos, y así poder anotar todos los goles esperados en la temporada, más si se trata de una semifinal, en el caso del América siendo uno de los equipos más fuertes de la Liguilla, es de esperarse que tras su desempeño en la temporada, esta remontada sea la que les ayude a ganar, por lo que aquí recordamos sus mejores hazañas.

  • Final contra Pumas

Fue en el año 1988 cuando América se las vió complicadas en su partido en Ciudad Universitaria, perdiendo repentinamente contra el equipo de Pumas, sin embargo, su perseverancia los llevó a ganar 4-1 contra sus rivales, logrando dejar claro su poder en la cancha.

  • Clausura contra Cruz Azul

Siendo la final de 2013, el América logró quitarle la gloria al Cruz Azul en penales, mostrando la fuerza que tienen los jugadores al momento de sentir la presión. Una derrota dolorosísima para la institución celeste, quienes ahora perdían de la peor forma contra el odiado rival.

  • Eliminatorio contra Toluca

Recordemos que ya había vivido el América esta situación hace unos años. Con el mismo marcador en contra (2-1) los de Miguel Herrera se impusieron 2 por 0 en el Coloso de Santa Úrsula. ¿Volverán esta noche a repetir la hazaña frente a unos diablos del Toluca que no creen en nadie?

La afición está lista para el triunfo del América

En punto de las 8 p.m. de este sábado 22 de octubre los fanáticos del América podrán vivir un encuentro colosal junto a la alineación, esperando poder vivir una de las remontadas más importantes de la Liguilla, siendo el equipo presentado en este torneo uno de los más fuertes hasta ahora.

No te pierdas ningún detalle de este encuentro América vs Toluca, el cuál podrás ver a través de la señal de TUDN en televisión por cable y en el Canal 7 y Canal 5 en televisión abierta, así que no tienes pretexto para no emocionarte junto a tu equipo favorito.