Entretenimiento

F1: HORARIO y DÓNDE VER el Gran Premio de Holanda 2021

Después de una intensa clasificatoria los pilotos están listos para dar todo dentro de la carrera del día de mañana
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:14

El circuito Zandvoort dentro de los Países Bajos es uno de los más complicados dentro de la Fórmula 1, la decimotercera prueba dentro del Campeonato del mundo de Fórmula se disputará el día de mañana en Holanda donde los pilotos de cada una de las escuderías deberán poner todo su desempeño para llegar en los primeros lugares después de la clasificatoria del día de hoy.

Después de una carrera complicada la semana pasada en Bélgica debido a la lluvia se espera que el día de mañana los pilotos se muestran más seguros debido al buen clima que se ha presentado esta semana, así podrán concentrarse únicamente en salir exitosos dentro del circuito.

Compitiendo codo a codo el piloto Max Verstappen se encuentra empalmado con Lewis Hamilton quienes se espera se peleen por el primer lugar en el podio del Gran Premio de Holanda el día de mañana. Teniendo 202.5 puntos el piloto de Mercedes busca seguir manteniendo el primer lugar en la tabla, por otro lado Verstappen cuenta con 199.5 a tan solo unos puntos de alcanzar a su competidor.

Clasificación final del día de hoy

El día de mañana podremos ver en los primeros tres lugares a los pilotos Max Verstappen de la escudería Red Bull en primer lugar, luego Lewis Hamilton de la escudería Mercedes y Valtteri Bottas igualmente de la escudería de Mercedes. Los tres pilotos se mostraron emocionados de poder quedar dentro de los primeros lugares en la Q3 lo que les dará una amplia ventaja en la carrera del día de mañana.

Desafortunadamente para el piloto mexicano Checo Pérez de la escudería Red Bull no logró clasificar dentro de los primeros lugares en la Q3 por lo que estará saliendo el día de mañana en la posición 16 esperando que pueda recuperarse a lo largo de la carrera para poder ascender de posición dentro de la tabla.

Los pilotos que continúan dentro de los primeros lugares de la clasificatoria son Pierre Gasly de la escudería Alpha Tauri, el piloto Charles Lecrerc de la escudería de Ferrari y Carlos Sainz igualmente de Ferrari.

HORARIO y DÓNDE VER el Gran Premio de Bélgica

Podrás disfrutar de la carrera del día de mañana a través Fox Sports en punto de las 8:00 a.m, debido al cambio de horario por la ubicación de la carrera tendrás que madrugar para poder observar el desempeño de cada uno de los pilotos dentro de la carrera en el circuito del día de mañana.

 

Más de