Deportes

Eagles vs Cowboys: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

Los Vaqueros de Dallas reciben a las Águilas de Philadelphia en el AT&T Stadium y ambos esperan empezar a tener una mejor racha.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:59

La semana tres de la NFL ya esta aquí, y con ella los siguientes duelos en los que veremos partidos muy interesantes, pues varios de los equipos esperan poder empezar a tener rachas positivas, después de un inicio muy cerrado en ambas confederaciones, en donde se han dividido las victorias.

Uno de los partidos mas tractivos de esta tercera jornada del campeonato estadounidense, es el duelo entre los Vaqueros de Dallas y las Águilas de Philadephia, quienes han tenido un inicio de temporada con altibajos, pues hasta el momento, ambos cuentan con una victoria y una derrota respectivamente, por lo que esta tercera semana buscarán mejorar sus números iniciales y asi mejorar sus posiciones en la tabla.

La rivalidad entre ambos equipos es sin duda una de las mas fuertes entre sus fanáticos, pues cada enfrentamiento se vive con mucha intensidad. Los Vaqueros de Dallas se estrenan como locales en esta tercera semana y otro de los atractivos es el regreso de Dak Prescott al AT&T Stadium después de su lesión en la temporada pasada.

¿Cuándo ver el EN VIVO de Eagles vs Cowboys?

El partido se llevará a cabo el próximo lunes 27 de septiembre en el famoso Monday Night Football, y se transmitirá a las 07:15 pm a través de la cadena deportiva ESPN, en donde Eagles y Cowboys cerraran la tercera semana y buscaran el posible liderato de la conferencia nacional del este.

Sin duda un duelo que da mucho de qué hablar pues además del regreso de Prescott, su enfrentamiento con Jalen Hurts es de los principales atractivos, pues se ven las caras por primera vez desde la salida de Carson Wents, por lo que en este partido podría surgir una nueva rivalidad entre mariscales de campo. Otro de los atractivos es sin duda su forma de juego pues Dallas y Philadephia son opuestos, ya que Dallas es hasta el momento la cuarta mejor ofensiva, mientras que las Águilas son la tercer mejor defensiva, por lo que genera mucha expectativa el ver que tipo de juego se impone en el Cowboys vs Eagles del próximo lunes.