Deportes

F1: Halo salva la vida de Hamilton tras aparatoso choque con Verstappen (VIDEO)

El dispositivo de seguridad evita que la carrera en Monza termine en tragedia.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:03

La Fórmula 1 está cada vez más intensa, y es que ni Hamilton ni Verstappen han querido soltar la cima, sin embargo, el día de hoy en el gran premio de Italia, la carrera pudo terminar en una desgracia, pues por el mismo ímpetu de ambos pilotos, estos se vieron enfrascados en un aparatoso accidente.

Max Verstappen venia retrasado después de una parada de mas de 10 segundos en los pits, razón por la cual perdió la segunda plaza en la competencia, de igual manera Hamilton había hecho una parada de cuatro segundos, lo que hizo que los pilotos coincidieran justo al girar en la primera curva. El accidente se dio justo en ese momento pues ninguno de los dos cedió terreno, por lo que se considera, ambos tuvieron la culpa, Hamilton tenia la ventaja y Max venia por el interior cuando lo que debía ser un pequeño contacto se convirtió en un aparatoso choque en el que el monoplaza de Red Bull termino encima de el de Mercedes, sin embargo, y mi milagrosamente el halo de seguridad evito que la llanta de Verstappen aplastara a Hamilton, evitando que el gran premio de Italia de convirtiera en una tragedia.

Ambos bajaron de sus vehículos por su propio pie, quedando únicamente en el daño del monoplaza. Esta es la segunda ocasión en el año en la que los pilotos se ven envueltos en un choque pues recordemos que en Silverstone el piloto de Mercedes roso la llanta de Verstappen, dejándolo fuera de esa carrera, lo que nos hace pensar que últimamente su rivalidad deportiva ha estado por encima de su seguridad.

Checo Pérez habla termina en 5to lugar

EL mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo una buena participación, pues por momentos llego a estar en tercer lugar, sin embargo perdió esas posiciones y termino el circuito en Monza en la quinta posición, los primeros tres lugares los ocuparon Daniel Ricciardo de McLaren, Lando Norris de la misma escudería y Valtteri Bottas de Mercedes en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Más de