Deportes

Tokio 2020: Rommel Pacheco revela la VERDAD sobre las camas de cartón en la Villa Olímpica

Las llamadas camas “anti sexo” han dado mucho de que hablar, pues tienen la finalidad de evitar las relaciones intimas durante la estancia de los participantes en la Villa Olímpica.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:33

Estamos a solo unos días del comienzo de los Juegos Olímpicos 2020, todos los deportistas se encuentran ya en Tokio, listos para ser partícipes de este gran acontecimiento.

@rommel_pacheco

Cuarto en la Villa Olímpica ##espirituolimpico ##rommelpacheco ##olimpics ##tokyo

? sonido original - Rommel_Pacheco

 

Las camas de cartón, pueden soportar hasta 200 kilogramos.

La apertura de la Villa Olímpica tuvo lugar el pasado 13 de julio, en donde varios deportistas del Comité Olímpico Mexicano han compartido su experiencia dentro de la misma, tal es el caso de Rommel Pacheco quien compartió un video en Tik Tok, acerca de las famosas camas anti sexo, las cuales solo pueden soportar hasta 200 kilogramos.

Se dice que estas medidas fueron implementadas para reducir los riesgos de contagio por Covid-19, sin embargo, la realidad es que las camas individuales de cartón, fueron presentadas mucho antes de la existencia de la pandemia.

Regalos a la llegada de los deportistas

No solo las camas han llamado la atención, los grandes comedores con muchos estilos de comida y los regalos por parte de los patrocinadores han dado mucho de que hablar, sin embargo, algo que se tenía contemplado antes de la pandemia, era distribuir condones en toda la villa olímpica, esto para generar conciencia al llevarlos de regreso a sus países.

Te compartimos el vídeo que compartió en sus redes sociales Rommel Pacheco, clavadista mexicano, quien cuenta todo sobre su estancia en la Villa Olímpica de Tokio 2020.

@rommel_pacheco

Mito de la cama en Olímpicos ???? ##espirituolimpico ##rommelpacheco ##olimpics ##tokyo ? sonido original - Rommel_Pacheco