Deportes

Tokio 2020: Atletas mexicanos revelan cómo es el COMEDOR de la Villa Olímpica (VIDEO)

Los Juegos Olímpicos están por comenzar y algo que ha causado euforia en redes sociales, es el excelente trato que han recibido los atletas en la Villa Olímpica.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:36

El recibimiento por parte del Comité Olímpico ha dado mucho de que hablar, y es que los atletas que ya se encuentran allá, se han encargado de compartirnos a través de redes sociales el excelente trato que han tenido desde de su llega.

@jorgecardenaxxx

En los comentarios cosas que quieran ver de Tokyo ??. #parati #fyp #viral

? sonido original - Jorge Adann Cardenas

 

Entre lo más sobresaliente es el comedor de la Villa Olímpica

Así es, el recinto dispone de dos grandes comedores con más de 700 menús los cuales estarán en rotación. Además, serán los únicos lugares en los que los atletas podrán recibir servicios de restaurante, esto como medida de prevención por el incremento de contagios en el país sede.

Comidas que degustaran los atletas en su estancia

El comedor más amplio cuenta con una amplia variedad de platillos en donde podrán encontrar alimentos para deportistas vegetarianos, celiacos o “halal”, mientras que en el segundo comedor podrán encontrar especialidades del país a su disposición.

En distintos videos que circulan por las redes sociales, podemos ver que cada asiento cuenta con una pantalla o división transparente, pues esto evita la propagación de saliva entre los comensales, ya que por razones obvias es un lugar en donde no siempre se podrá portar la mascarilla.

Algunas de las medidas que más llaman nuestra atención dentro de la Villa Olímpica es el uso de guantes de plástico para ingerir los alimentos.

Si te gusta conocer estos datos interesantes de los Juegos Olímpicos, mantente atento a nuestro portal ya que estamos haciendo toda una cobertura, la cual estamos seguros que disfrutarás.