Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Así viven los atletas mexicanos a días de iniciar los Juegos Olímpicos (VIDEO)

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina y tal parece que la delegación mexicana y de muchos otros países, se encuentran fascinados por esta experiencia. Así la comparten en redes sociales.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:33

Como cada cuatro años (cinco, en esta ocasión) los atletas de todo el mundo se desplazan para librar las competencias que les esperan en los Juegos Olímpicos. Tokio 2020 fue la ciudad que los albergaría en esta ocasión y la delegación mexicana ya está allá, divirtiéndose como ellos solo saben.

Varios atletas mexicanos se han dado la oportunidad de presumir lo que será su residencia durante un par de semanas, y a través de redes sociales nos muestran algunos pormenores que nadie te cuenta de los Juegos Olímpicos. Así es como la pasan algunos mexicanos en Tokio 2020.

@rommel_pacheco

Cuarto en la Villa Olímpica ##espirituolimpico ##rommelpacheco ##olimpics ##tokyo

? sonido original - Rommel_Pacheco

Al parecer, una vez que llegan los atletas mexicanos a Tokio los envían a la Villa Olímpica, donde se encontrarán con compañeros de todo el mundo y de diferentes disciplinas, y donde pasarán un par de semanas de competencia antes de tener que regresar a tierras aztecas.

Además de los organizadores, quienes los recibieron de una forma increíble fueron los de Coca Cola y Samsung, dos patrocinadores de los Juegos Olímpicos que otorgaron a cada atleta una tarjeta, para sacar los refrescos y aguas que quieran en unas máquinas expendedoras, y una versión exclusiva del Samsung S21 plus, edición Tokio 2020, que viene acompañado por unos audífonos Samsung Buds Pro y un case. Algo que podrán portar solo los atletas de esta competición.

@jorgecardenazzz

Que dice la genteeee ????Se va o no ? @jonathan.mmz ##fyp ##parati ##viral

? sonido original - jorgecardenaZZZ

Los atletas mexicanos tienen acceso a los gimnasios para entrenar sus respectivas disciplinas y, por supuesto, el acceso a un restaurante exclusivo para ellos y sus entrenadores, donde con las pertinentes medidas sanitarias pueden alimentarse diariamente. Y si creías que llevaban una alimentación balanceada, deberás saber que ahí además de comida japonesa, también se alimentan con pizzas.

@jorgecardenaxxx

En los comentarios cosas que quieran ver de Tokyo ??. ##parati ##fyp ##viral ? sonido original - Jorge Adann Cardenas

Algo que ha llamado la atención de la gente durante las últimas semanas son las habitaciones de los atletas, y muchos de ellos han dado un tour por su habitación, mostrando que los "departamentos" en los que se albergan están bastante amplios y cómodos, incluso la famosa "cama desarmable".

Y es que esta cama ha estado en boca de todos durante los últimos días, pues circularon rumores que estas se desarmarían si hay dos personas en una misma cama. Esto se hizo con la finalidad de que los atletas no tuvieran alguna especie de "encuentros cercanos", y es por esto que muchos se dieron a la tarea de probarlas.

Pero no pienses mal. Una de ellas fue Stefania Aradillas, integrante del equipo mexicano de Softball, quien se puso a saltar en su cama y se aventó a ella mientras grababa todo. La cama siguió en pie, por lo que tal vez necesitaba más peso para que sucumbiera o movimientos más largos.

@steffy.aradillas

Las famosas camas ##datoscuriosos ##aprendeentiktok ##fyp ##parati ##mexico ##paratimexico ##juegosolimpicos ? sonido original - Steffy Aradillas