NBA

Clippers vs Suns: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del Final de Conferencia de la NBA

Esto es todo lo que debes saber del juego 3 entre Los Angeles Clippers y Phoenix Suns. ¿Podrán los de casa sumar y tratar de empatar la serie en el futuro?
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:10

La Final de la Conferencia Oeste de la NBA continúa este jueves con el juego 3 de la serie entre Los Angeles Clippers que pierden 2 a 0 contra unos Phoenix Suns que les sacaron un gran partido el día en la duela del Talking Stick Resort Arena.

Los Clippers deberán remontar de nueva cuenta una desventaja de 2 a 0 en los playoffs de este año en la NBA, sin embargo, se rumora que Chris Paul estará disponible para este juego con los Suns. ¿El último clavo en el ataúd será puesto hoy por los de Phoenix? Esto es lo que debes saber.

Los Suns ganaron el Juego 2 de esta serie de forma memorable, ya que un 'alley-oop' de Deandre Ayton luego de un pase de Jae Crowder a 0.7 segundos del final le dio a Phoenix su novena victoria de forma consecutiva en los playoffs, el récord de la franquicia.

Lo mejor para los de Phoenix, pero no tan bueno para Los Angeles es que Chris Paul, estrella de los Suns, es posible que aparezca en la duela esta noche luego de que contrajera Covid-19 hace algunos días, mientras que Kawhi Leonard permanecerá fuera por una lesión en la rodilla que aun no sana.

Sin embargo las acciones se trasladarán esta noche al Stapless Center, la casa de los Clippers, y aunque los favoritos son los Suns, aun nada está escrito, pues hemos sido testigos de la historia y de que un juego se puede resolver con una genialidad como la de Ayton en menos de un segundo.

Parece ser que los Clippers "no arrancan" hasta estar 2-0 y aun sin su mayor estrella en la duela, seguramente el tener el respaldo de su gente los haga fuertes para dar un golpe de autoridad contra los Suns. Todo es posible, sin embargo la tienen bastante difícil. ¿Qué les tiene preparado el destino a Clippers y a Suns?

Suns vs Clippers: Horario y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Final de Conferencia Oeste de la NBA

¿Cuándo es?: Jueves 24 de junio de 2021.
¿A qué hora?: 20:00 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde?: Stapless Center, Los Ángeles
¿Quién transmite?: ESPN 2

Más de