Futbol

Neymar Jr. renueva contrato con Paris Saint-Germain hasta 2025

Aquí te revelamos todos los detalles del nuevo contrato del famoso futbolista mexicano
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:37

El famoso futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar Jr., ha renovado su contrato con el reconocido club Paris Saint-Germain. 

Recientemente fue el propio club de fútbol Paris Saint-Germain quien anunció la extensión del contrato de reconocido futbolista Silva Santos Júnior por otras tres temporadas más. 

Se ha revelado que el reconocido deportista que actualmente juega como delantero estará vinculado con el equipo de futbol de la capital hasta el 30 de junio de 2025.

Trofeos que ha adquirido el futbolista Neymar como futbolista

El jugador de 29 años se encuentra en el equipo desde el año 2017 en donde ha realizado 103 partidos, 64 goles y ahora es reconocido como una de las leyendas del Paris Saint-Germain.

Cabe recordar que Neymar es reconocido por ganar con la camiseta Roja y Azul 9 trofeos: 3 Campeonatos de Francia (2018, 2019, 2020), 2 Copas de Francia (2018, 2020), 2 Copas de la Liga (2018, 2020) y 2 Trofeos de Campeones (2018, 2020).

Asimismo, el reconocido deportista se destacó por ser parte del club Paris Saint-Germain con el que alcanzó su primera final de la Liga de Campeones en 2020 cuando cumplieron su 50 aniversario. 

"Es un gran placer extender la aventura en el Paris Saint-Germain [...] estoy muy feliz en París. Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí, crecí como persona, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderlo y espero ganar muchos más trofeos aquí", compartió el reconocido futbolista

Neymar compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde confirmó la noticia, mientras que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain.

“El núcleo de nuestro ambicioso plan para hacer crecer al PSG reside en el corazón, el talento y la participación total de nuestros jugadores[...] me enorgullece ver a Neymar Jr reafirmar hoy su compromiso a largo plazo hasta 2025 con la familia del Paris Saint-Germain, y nuestra hinchada lo seguirá disfrutando. Esperamos verlo seguir formando parte de nuestro proyecto y estar con nosotros durante muchos años" dijo Nasser Al-Khelaïfi.