NFL

NFL Draft 2021: Horario y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO

Los mejores prospectos a convertirse en unas de las grandes estrellas de la NFL estarán presentes en el NFL Draft 2021. ¿Cuándo y a qué hora podrás verlos? Aquí te contamos.
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:24

Si tu eres un fan de la NFL seguro estarás sufriendo junto con nosotros la "sequía" de futbol americano que viene luego del Super Bowl. Sin embargo, sabemos que en la 'off season' existe un evento en el que conoceremos a nuestras próximas estrellas de este deporte: el NFL Draft 2021.

A diferencia del año pasado, este Draft sí se realizará de forma presencial, aunque con poca asistencia y con todas las medidas de seguridad pertinentes. ¿Cuándo es el NFL Draft 2021 y cómo puedes verlo? A continuación te contamos.

Lo que debes saber sobre el NFL Draft 2021...

El draft de este año se realizará en Cleveland, Ohio, y será una mezcla entre una experiencia típica en aquel lugar, con cientos de fans reunidos para observar a los nuevos prospectos de la liga, y una presentación virtual como la que ocurrió el año pasado.

Se ha confirmado la participación de un total de 58 prospectos en el draft de este año, ya sea en el lugar en Cleveland o de forma virtual, según la NFL. Entre los asistentes al draft que estarán en persona se encuentran los mejores mariscales de campo Zach Wilson, Trey Lance y Mac Jones, junto con el ganador del Trofeo Heisman, DeVonta Smith.

Aquellos que se espera que participen virtualmente incluyen a Trevor Lawrence, el seleccionado número uno en general y que se espera lo elijan con su primer pick los Jacksonville Jaguars. En total, se espera que participen 42 de los 50 mejores prospectos que se han mencionado por varios medios deportivos en semanas anteriores.

Horario y dónde ver EN VIVO el NFLDraft 2021

  • Fecha: Jueves 29 - Sábado 1 de mayo
  • Lugar: Cleveland, Ohio
  • Horario: 19:00, tiempo del centro de México
  • ¿Quién transmite?: ESPN, NFL Network

El NFL Draft 2021 está programado para comenzar el jueves 29 de abril con la primera de las siete rondas que iniciarán el evento. El viernes 30 de abril, los fanáticos verán la segunda y tercera rondas, mientras que el sábado 1 de mayo contará con las últimas cuatro rondas. Los tres días contarán con 259 selecciones en total.

El orden para las 32 selecciones en la primera ronda del draft de la NFL de 2021 está establecido. Durante la Ronda 1, las 32 selecciones de la primera ronda se harán con los equipos tienen 10 minutos para hacer sus selecciones. Durante las Rondas 2-3, los equipos tendrán siete minutos para hacer una selección y el sábado, cada equipo tendrá cuatro minutos para hacer su selección.

A continuación te mostramos el orden del NFL Draft 2021:

  1. Jacksonville Jaguars
  2. NY Jets
  3. San Francisco 49ers (de Miami Dolphins)
  4. Atlanta Falcons
  5. Cincinnati Bengals
  6. Miami Dolphins (de Philadelphia Eagles)
  7. Detroit Lions
  8. Carolina Panthers
  9. Denver Broncos
  10. Dallas Cowboys
  11. NY Giants
  12. Miami Dolphins (de San Francisco 49ers)
  13. LA Chargers
  14. Minnesota Vikings
  15. New England Patriots
  16. Arizona Cardinals
  17. Las Vegas Raiders
  18. Miami Dolphins
  19. Washington FootballTeam
  20. Chicago Bears
  21. Indianapolis Colts
  22. Tennessee Titans
  23. NY Jets (de Seattle Seahawks)
  24. Pittsburgh Steelers
  25. Jacksonville Jaguars (de LA Rams)
  26. Cleveland Browns
  27. Baltimore Ravens
  28. New Orleans Saints
  29. Green Bay Packers
  30. Buffalo Bills
  31. Baltimore Ravens (de Kansas City Chiefs)
  32. Tampa Bay
Más de