NFL

Jugadores de la NFL recrean 'El Juego del Calamar' en pleno partido

Fue durante el partido en contra de Huston donde algunos jugadores de Buffalo Bills hicieron de las suyas y recrearon El Juego del Calamar.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:05

El Juego del Calamar, serie surcoreana disponible en Netflix que actualmente consta de una temporada, se volvió un fenómeno entre los usuarios de dicha plataforma de streaming, furor que trascendió la pantalla y ha llegado a lugares y a crear situaciones insospechadas. Y es tal la euforia alrededor de ella que ni la NFL se salvó de su impacto.

Una de las cosas que más llaman la atención de la mencionada serie es la realización de juegos infantiles que, llevados al extremo por una mente retorcida, ponen en riesgo la vida de los participantes, ocasionando muertes instantáneas y bastante gráficas. 

Pues bien, son esos juegos los que miles de personas ahora tienen en la mente, entre ellos jugadores del equipo de futbol americano Buffalo Bills

Jugadores de la NFL recrean "Juego del Calamar" en pleno partido contra Huston

El pasado domingo 3 de octubre se llevó a cabo el partido de la NFL, Buffalo Bills vs Huston Texas, encuentro en el cual el equipo de Nuevo York salió victorioso con un avasallante marcador de 40-0 sobre su rival. 

Y si ya este triunfo había sido un gran momento para los aficionados, otro que se robó el día y las miradas de las personas presentes en el estadio y detrás de su televisor fue la recreación de "El Juego del Calamar" que hicieron los jugadores.

Stefon Diggs fue el encargado de fungir como uno de los participantes del temible juego de la serie. Mientras sus compañeros se preparaban para estar alineados, el receptor externo de Buffalo Bills se colocó en la famosa formación del juego y otro de los integrantes del equipo comenzó a decir "Luz verde, luz roja".

Durante los pocos segundos que duro esta recreación Diggs pudo avanzar algunos centímetros, pero al final la luz roja y su falta de equilibrio hizo que se moviera cuando debía estar quieto, provocando el final del juego y su eliminación. 

La publicación de un video que muestra lo descrito aquí de inmediato generó un sin fin de reacciones entre los fanáticos del equipo de la NFL, así como múltiples comentarios que celebraban el gracioso momento. 

Ya hay disfraces de El Juego del Calamar y te decimos dónde comprarlos

Como dijimos en párrafos anteriores, El Juego del Calamar es un fenómeno del streaming que no ha podido ser opacado por otras producciones dentro de Netflix.

Ha sido tal el efecto entre los usuarios y fans de las series, que ahora ya se venden los disfraces de este éxito del streaming. Los tres que prevalecen son los uniformes de los participantes y vigilantes, es decir, la ropa color rosa y verde, al igual que las máscaras de los que custodian y del artífice y líder de ese lugar.

Estos y otros artículos de El Juego del Calamar ya se pueden encontrar en la tienda online de Amazon Prime.

Más de