NFL

Cowboys vs Vikings: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 8? HORARIO y CANALES

Comienza la jornada 8 de la NFL y los Cowboys esperan seguir enrachados en uno de lo partidos más esperados de la semana.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:43

La NFL continua con el campeonato 2021 - 22022, y hasta el momento hemos tenido muy bueno encuentros en donde varios equipos han dado sorpresas importantes, colocándose en puestos que muchos no esperarían, y ejemplo de ello son los Cowboys de Dallas, quienes años anteriores habían pasado por malos momentos, dejando de aparecer en instancias importantes.

Hasta la semana 7, los Cowboys han tenido un muy buen campeonato, pues han logrado obtener la victoria en la mayoría de los encuentros, dejando únicamente puntos en la primera jornada, sin embargo, este domingo tienen la tarea de derrotar a los Vikings de Minnesota en casa, cosa que no será nada sencilla pues también atraviesan por un buen momento, sumado a la posibilidad de que su quarterback titular Dak Prescott, no pueda participar, teniendo que dejarle su lugar cedido a Cooper Rush acompañado de Ezekiel Elliott y Troy Pollard, pero esto no quedará definido hasta unas horas antes del encuentro.

¿Dónde ver el Cowboys vs Vikings?

El encuentro entre los Cowboys y los Vikings, se jugará en el US Bank Stadium, Minnesota, y podrás seguirlo a través de la señal de ESPN, a partir de las 6:20 pm en un ‘Sunday Night Fottbal’, que nadie se quiere perder.

De momento los Cowbys lucen como favoritos, pues de han colocado como una de las mejores ofensivas del campeonato, sin embargo, mucho dependerá de la aparición o no de Dak Prescott, por lo que los de Minnesota, podrían tener una buena oportunidad de dar la campanada y sacar los puntos en casa ante unos Cowboys que parecen imbatibles.

Algunos otros interesantes encuentros que podremos ver esta semana 8 de la NFL, son el Steelers vs Browns, Lions vs Eagles, Chargers vs Patriots, Chiefs vs Giants, Saints vs Bucaneers, entre otros, por lo que solo nos queda disfrutar de un domingo lleno de NFL.