NFL

Titans vs Bills: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

En el cierre de la semana 6 de la NFL, los de Buffalo Bills visitan a Tennessee para lo que será un partido lleno de emoción y buenas jugadas.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:24

Estamos en la recta final de la semana 6 de la nueva temporada de la NFL, lo cual da paso a un partido esperado por muchos: Titans vs Bills

Será esta noche cuando ambos equipos se vean las caras en el campo de juego y con ello saber cuál de las dos escuadras viene más preparada para salir victoriosa.

¿Cómo llegan Titans y Bills al partido de la semana 6 de la NFL?

Buffalo Bills visita a los Tennessee Titans en el "Monday Night Football", evento deportivo que da cierre a la semana 6 de la temporada 2021 de la NFL.

Sin duda se tratará de un encuentro interesante, ya que estos dos equipos tienen cuentas que saldar. Y es que en la temporada pasada los Bills perdieron 42 a 16 frente a Titans, lo cual dejó con un muy mal sabor de boca a Buffalo, quienes buscarán sacar el triunfo a como dé lugar. 

Buffalo llega a este encuentro con cuatro victorias consecutivas con 18 o más puntos de diferencia, lo cual les ha permitido tener una excelente racha en la era del Super Bowl. Aun con esto, es importante señalar que este equipo se enfrentará por primera vez a un equipo con marca ganadora en esta temporada, además de ser e cuarto equipo en liderar la NFL en puntos anotados por partido. 

En lo que respecta a Titans, estos llegan con una marca de tres triunfos y dos caídas, por lo que buscarán acercarse a la zona de anotación con jugadas trascendentales, a fin de quedar solo con esas dos pérdidas. 

¿A qué y cómo ver el partido Titans vs Bills en vivo?

Si eres fanático de uno de estos equipos y no quieres perderte ni un solo instante de este enfrentamiento de la NFL, entre Tennessee Titans y Buffalo Bills aquí te decimos cómo verlo en vivo. 

  • ¿Cuándo?: lunes 18 de octubre
  • ¿Dónde?: estadio Nissan
  • ¿A qué hora?: 19:15 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Cómo verlo?: a través de Fox Sports, ESPN y el streaming oficial NFL Game Pass.