NFL

Steelers vs Seahawks: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

Conoce los detalles de lo que será este partido entre Pittsburgh Steelers y Seattle Seahawks, como parte de la semana 6 de la NFL.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:05

Pittsburgh Steelers y Seattle Seahawks se enfrentarán el día de hoy en un partido que promete adrenalina y que forma parte de la semana seis de la nueva temporada de la NFL

Durante la semana cinco, Steelers se vieron las caras frente a los Broncos de Denver en el Heiz Field, lugar donde obtuvieron una importante victoria, tras cerrar con un marcador de 27 a 19, esto gracias a 15 pases completados de parte de Ben Roethlisberger, lo cual dio paso a dos touchdown, sin ser interceptado. 

En lo que respecta a Seahawks, en esa misma semana el equipo se midió ante los Angeles Rams en el Lumen Field, encuentro en el cual no tuvieron un buen resultado, tras haber caído 26 a 17, esto debido a un par de intercepciones logradas de parte del oponente, lo cual no les permitió sumar los puntos esperados. 

Si bien estos dos equipos de la NFL aún no se miden frente a frente sobre el campo de juego, de momento ya que tiene su próximo partido.

Mientras que Pittsburgh Steelers jugará ante Cleveland Browns, el domingo 31 de octubre, como parte de la semana 8, Seattle Seahawks recibirá a New Orleans Saints el lunes 25 de este mes, dentro de la Semana 7.

En lo que respecta a las casas de apuestas, los pronósticos en Estados Unidos han dado por favorito a Steelers para que se queden con la victoria esta noche, pero al final todo se verá dentro del campo de juego. 

¿Cómo ver en vivo el partido de Pittsburgh Steelers vs Seattle Seahawks?

Esta noche Pittsburgh Steelers y Seattle Seahawks estarán frente a frente para disputar un juego que los aficionados ya esperan con ansias. 

Si eres de los seguidores de alguno de los dos equipos, aquí te decimos cómo puedes ver en vivo el partido entre estos dos equipos de la NFL, correspondientes a la semana seis. 

  • ¿Cuándo?: domingo 17 de octubre
  • ¿Dónde?: Heinz Field Stadium
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México, a igual que en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.
  • ¿Cómo verlo?: a través del canal de ESPN y Star+, para toda América Latina; mientras que en Estados Unidos se podrá ver en NBC.