UNAM

Resultados UNAM 2020: Cómo consultarlos PASO A PASO

¿Hiciste examen de admisión a la UNAM? ¡Que no se te pase! hoy salieron los resultados y así es como puedes checarlos. Te mostramos paso a paso.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:57

Hoy, 21 de septiembre de 2020, han salido los resultados del Examen de Admisión para nivel superior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Si fuiste uno de los casi 85 mil aspirantes de este año para pertenecer a la máxima casa de estudios esta información te interesa. Te mostramos paso a paso cómo acceder a tus resultados.

Antes de mostrarte cómo hacerlo, ten en cuenta que es posible que la página se sature por todos los aspirantes que quieren revisar sus resultados tanto como tú. Para que esto no suceda, la UNAM emitió una serie de recomendaciones, que son: 

  • No entres a la página hasta que se publiquen los resultados.
  • No hagas "redes de ayuda", es decir, no pedirle a amigos o familiares que también traten de entrar para checar tus resultados. Esto solo hará que saturen la página.
  • Si cuando entras a la página ya está saturada no le des clic muchas veces, pues cada que lo haces el sistema se reinicia como si fuera una nueva consulta y se satura aún más.
  • Relájate. El sistema cierra el 24 de septiembre a las 23:59, pero tampoco dejes todo a último momento, podría seguir saturado

Una vez aclarado esto, te contamos cómo puedes consultar tus resultados para el examen de la UNAM 2020. Toma nota:

• Dirígete a Tu Sitio creado antes de realizar tu examen
• Ingresa con tu correo y contraseña antes registrado.
• Ten a la mano el folio de la Boleta-credencial. Este te permitirá revisar tus resultados.

Si fuiste seleccionada o seleccionado, ten en cuenta lo siguiente: